martes, 18 de junio de 2019

Blog trip enfocado a influencer

La ciudad de Málaga es famosa por la Costa del Sol, sus monumentos, tradiciones y su gastronomía que cada año atraen a más y más turistas; no obstante con el surgimiento del turismo geek cada vez son más los turistas que consultan en internet el destino el cual planean visitar para así obtener la mayor cantidad de información posible del mismo. A su vez esto ha hecho que un gran número de personas dediquen su tiempo libre a editar y subir videos a plataformas digitales como YouTube en la que se les puede observar recomendando distintos destinos turísticos.

Unos de los youtubers más famosos del momento es LuisitoComunica, un joven argentino que dedica sus videos a viajar y mostrar las curiosidades y costumbres de los lugares que visita, por ese motivo creo que sería un buen influencer para ayudar a mostrar un poco más de la belleza de Málaga.
La visita consistirá en una ruta guiada por los monumentos y lugares más emblemáticos del centro histórico de Málaga, la cual comienza en la plaza de la Marina siguiendo por la calles principales, llegando a la calle Larios, la plaza de la Constitución, Plaza de la Merced,etc. A su vez finalizada esta guía se concluirá con una visita guiada por distintos bares y taperías de la ciudad haciendo una parada en la bodega "El Pimpi" y en el restaurante "Cortijo de Pepe", ambos lugares destacados por su comida tradicional y fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario